Taller de soldadura.

Disponemos del más moderno equipamiento para reparar, mediante soldadura, todo tipo de gafas metálicas de materiales como monel, alpaca, titanio, aluminio y acero quirúrgico, sustituyendo, cuando sea necesario, los componentes rotos y restaurando las zonas tratadas. También soldamos metales especiales como titanflex (Eschenbach), flexón (Nike), C-5 (RayBan, Oakley), etc.

Gracias a nuestro soldador tipo "laser" podemos soldar componentes de gafas muy pequeños y las piezas de las gafas que estén en contacto con la pasta. No importa que tengan piedras semipreciosas, adornos Swarovski, madera, astas naturales y esmaltes. También podemos reparar charnelas especiales tanto de frentes como de varillas ya que disponemos de todo tipo de recambios y fornituras.

Equipo de soldadura por impulsos TIG compacto y multiuso

con un proceso de trabajo y un espectro de aplicación muy similar al de la soldadura por láser. Puede realizar sin problemas soldaduras estables en piezas a partir de 0,2 mm de espesor.

Soldador oxhídrico:

Permite el tipo de soldadura convencial pero con llama potente y fina.

Pulidora y pinturas cerámicas.

Para el perfecto acabado de la reparación se procede al pulido de la zona afectada y a su repintado en el caso de que sea necesario.